28 de septiembre de 2016

La TP tarjeta de El precio justo


Con la llegada del otoño, TP abandonaba su concurso de TP Fruta y arrancaba uno nuevo en El precio justo. Telecinco no se veía aún en todo el territorio nacional, así que los lectores lo tenían más fácil para seguir este nuevo juego de la revista. 

En su etapa en El precio justo la Tarjeta millonaria tuvo dos formatos diferentes. La primera de ellas constaba de 6 números que estaban relacionados con las medallas numeradas que tenían los 9 concursantes del programa. 


Ivonne Reyes fue la encargada de presentar cada semana esos números hasta dar con la combinación ganadora que haría que un espectador se llevase el millón que había en juego. Y tan sólo por comprar la revista. 



En febrero del 92 la tarjeta cambió de formato y ahora se convertía en una especie de bingo con diez números. Teniéndolos todos se conseguía el premio gordo: 2 millones de pesetas. Pero también se podían conseguir líneas con las que entrar en el sorteo de 10 videos Philips. 



El bote de la TP Tarjeta dio muchas anécdotas con El precio justo. En una ocasión fueron cientos de ganadores en una semana, por lo que se tuvo que sortear entre todos el millón de pesetas. 



Cuando Ivonne Reyes dejó el programa para pasarse a Telecinco, Regina Echevarría ocupaba su hueco presentando la sección de la TP tarjeta y posaba con Joaquín en la portada de la revista. 


Durante los últimos programas los botes se fueron acumulando, hasta alcanzar un total de 14 millones. La revista lo anunciaba a lo grande en sus páginas. 


Ese premio finalmente se repartió entre 3 personas diferentes y con ello se cerraba la andadura de esta colaboración de la revista con El precio justo


En la siguiente temporada sería el Un, dos, tres el programa que daría las combinaciones de la TP tarjeta con un nuevo formato. Pero esa... ya es otra historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario