19 de abril de 2016

Yo fui portada TP: Las felicitaciones

Varios personajes televisivos que han aparecido en la portada de TP a lo largo de sus 50 años de historia han aceptado nuestra invitación para felicitar a la revista por su cumpleaños y en algunos casos hacer un pequeño recuerdo a su relación con la revista. Los repasamos por orden de aparición en la portada: 

Eloy Arenas

El humorista fue portada en dos ocasiones acompañado de Manolo Cal (con quien formaba el dúo cómico Arenas y Cal). La primera de ellas despidiéndose del programa El canto de un duro, y la otra haciendo un repaso al año 1979 en clave de humor. 


Isabel Serrano

La azafata de Un, dos, tres apareció muy tímidamente en la portada de lo mejor y lo peor de 1987 con parte del equipo del programa. Después, su faceta como actriz le dio dos portadas más: una por CLA, No somos ángeles (Serie que no llegó muy lejos) y Amar en tiempos revueltos


Candela Palazón

La conocimos como chica Hermida a principios de los 90, y posteriormente brilló Con luz propia en un programa de entrevistas para Antena 3.


Iván Armesto

Fue el tercer clasificado en la primera edición de Gran hermano. En 2000 apareció en portada con su inseparable Ismael Beiro. Esa portada pudo verse dentro de la casa, sorprendiendo a los finalistas. 


Enric Escudé 

El niño de la Nocilla se convirtió posteriormente en un reputado modelo. En 2003 empezó a presentar Megatrix donde coincidió con Natalia en una portada de TP. 


Alberto Maneiro 

A Alberto le hemos visto en multitud de series aparte de su prolífico trabajo teatral. Su llegada a una de las series de moda le hizo aparecer en la portada de Teleprograma. 


Nadia de Santiago 

Tras pasearse por multitud de series e incluso ser nominada al Goya revelación, Nadia se metió en la piel de la reina Sofía en una tv-movie de 2011. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario