28 de agosto de 2016

Estamos cambiando



El 1 de septiembre cumplimos 6 años en esto de recordar la historia de la tele a través de las páginas de TP y sus portadas. Además, también hemos alcanzado la cifra de 100.000 visitas entre todos los blogs. Por ello hemos querido darle un lavado de cara a los cinco blogs que tenemos y unificar su imagen con un único diseño gráfico para todos. De paso también adaptaremos todo lo que gira alrededor de ellos en esta nueva etapa.

Los blogs

De esta manera cada uno de los blogs temáticos tendrá un color diferenciador. Se han personalizado también los iconos que se ven en las pestañas de los navegadores web. 


El rojo es para este blog en el que buceamos en la historia de la televisión y en las páginas de Teleprograma. 


En azul se destacará el blog dedicado a recopilar las portadas de cada una de las personas que aparecieron en ellas. Ya hay casi 600 personas de las que puedes ver todas sus portadas. Entra en GENTE.


Casi 200 series tenemos listadas con sus portadas. Ahora también puedes repasarlas por géneros, para que escojas tu favorito. El color de SERIES es el verde. 


Lo mismo pasa con los PROGRAMAS, cuyo color es amarillo, que también podrás verlos filtrados por géneros.


Y una parte importante de la televisión, aunque no siempre es bien recibida es la publicidad. Aquí recopilaremos todos los anuncios de todas las marcas de todas las épocas que encontremos. Además de ver videos de spots televisivos también pondremos de vez en cuando alguna publicidad en papel de la que se podía encontrar en las páginas de las revistas. El negro se reserva para PUBLI

La web

La web de TP en Portada se adapta ligeramente a la nueva imagen. En ella podrás seguir encontrando todas las portadas ordenadas por años para que no te pierdas ninguna. Además la web también sirve como índice para los blogs, pues allí podemos encontrarnos listados alfabéticos de series, programas y personas que ya tienen su recopilatorio en los blogs para una búsqueda más sencilla. 

Youtube

Los canales de Youtube han cambiado únicamente sus logotipos. El canal de videos de TP en Portada contiene multitud de cabeceras, cortinillas, avances y todo lo que se te pueda ocurrir que se haya visto en la nuestra tele en sus 60 años de existencia. Entra en el link y suscríbete al canal para no perderte nada. 



En cuanto al canal dedicado a la publicidad, en estos momentos tiene casi 1000 spots diferentes de cientos de marcas. Ya sabes, la historia de la publicidad televisiva en nuestro país entrando en el siguiente link y suscribiéndote. 


Además ambos canales cuentan con muchas listas de reproducción donde se recopilan los videos de forma temática. No te los pierdas!!

En breve en Youtube iniciaremos algunos juegos con el que podrás poner a prueba tus conocimientos y recuerdos de programas y series.

Las redes sociales

Y no podían faltar nuestras redes sociales a las que cada vez se une más y más gente. No dejes de seguirnos en todas ellas para estar al día de lo que se cuece en los blogs y de recordar cada día píldoras de la historia de la televisión


Con este lavado de cara cambia la imagen, pero no la esencia que se mantiene desde siempre y que no es otra que recordar y reconstruir los recuerdos que tenemos de la historia de nuestra tele.



1 comentario: