20 de octubre de 2016

Aramís Fuster predijo el futuro de los famosos para TP


Aramís Fuster era la vidente más popular a mediados de los 90 en televisión. En aquellos momentos Aramís tenía una sección llamada "Rincón brujo" cada martes y viernes en el programa Mañanas de Primera, presentado por Laura Valenzuela. Tenía en mente hacer un Telediario esotérico, pero el proyecto no llegó a realizarse. 

"No necesito ningún vehículo para leer el futuro, pues la videncia me fluye con facilidad", aseguraba Aramís, aunque en su consulta utilizaba también el tarot y distintos instrumentos de magia. A esta bruja, que llevaba 25 años dedicándose al mundo del ocultismo, no hay reto que se le resista y aceptó desvelar para Teleprograma qué les depararía el futuro a los más populares de la tele. ¿Qué adivinó? ¿En qué se equivocó? 20 años de perspectiva nos sirven para hacer balance de los aciertos y errores de aquel pronóstico. 

MARÍA TERESA CAMPOS
TRABAJO: "Aunque Día a día tiene mucha audiencia, Laura Valenzuela le irá ganando terreno. Su público seguirá siendo el ama de casa, mientras que el de Laura es diferente, más variado. Tele 5 le ofrecerá presentar un programa nocturno. Seguirá la confluencia que hay entre la relación familiar y profesional de Mª Teresa y Terelu. Lo mejor en el programa será siempre para su hija". 
SALUD: "Trabaja demasiado; por ello, a mediados de enero sufrirá un importante problema de estrés. Si lo sabe prevenir no será grave". 
AMOR: "Su vida familiar y sentimental seguirá estable". 

EMILIO ARAGÓN
TRABAJO: "Aunque Médico de Familia seguirá toda la temporada deberá cambiar la forma de actuar de los personajes porque el público no quiere el griterío permanente que hay en la serie. Antes de dos años sacará a la luz un importante proyecto de TV. También va a desarrollar alguna labor social, enfocada a los niños. 
SUERTE: "Las sorpresas en Emilio son diarias, fruto de su trabajo. En su tranquilo ambiente familiar, el destino le guarda una sopresa: otro bebé." 
SALUD: "Tiene que cuidarse, lleva una muy mala alimentación y su trabajo le provocará mucho estrés". 

LINA MORGAN
TRABAJO: "Hostal Royal Manzanares tendrá éxito hasta diciembre, pero luego la audiencia se estancará. Si el próximo año quiere recuperar los telespectadores perdidos, la serie deberá de arrancar con fuerza en enero. En dos años regresará al teatro pero antes deberá descansar una temporada porque está agotada y triste." 
SALUD: "Puede tener problemas de peso durante mucho tiempo. No se va a recuperar del golpe tan tremendo que le ha causado la muerte de su hermano. Tendrá siempre una pena muy grande en el corazón." 


LAURA VALENZUELA
TRABAJO: "Aunque ahora gane Mª Teresa Campos, Laura luchará por conseguir más audiencia. Mañanas de Primera seguirá toda la temporada siempre que introduzcan cambios en el programa. La remodelación no será radical, pero afectará a todas las secciones y siempre al hilo de la actualidad. Seguirá siendo exigente en su trabajo consigo misma y, sobre todo, con su hija Lara". 
SALUD: "Superará un bache que podía estar pasando ahora. En su entorno, tendrá un problema con un animal doméstico". 

ISABEL GEMIO
TRABAJO: "Sorpresa, ¡sorpresa!, necesita introducir novedades si quiere terminar bien la temporada. El programa requiere una reorganización. A pesar de su éxito, continuará existiendo la falta de comunicación de Isabel con el público. Por su forma especial de actuar y de expresarse, por su actitud distante, la gente de la calle no acaba de entenderla hasta que no la tiene cerca físicamente. Antes de que acabe este año le van a ofrecer una película. " 
AMOR: "Se enamorará a mediados de febrero de alguien de fuera de su entorno y que aún no conoce. Su discreción sobre su vida privada hará que la relación no trascienda". 


JORGE JUSTE
TRABAJO: "Le veo con tranquilidad en sus negocios, pero, en cambio, no va a durar demasiado tiempo en su trabajo enTV . Su labor en Día a Día es como una intentona, un paso por la televisión, que en ningún caso va a ser su destino laboral definitivo". 
AMOR: "Las declaraciones inoportunas sobre Ana, han roto no sólo el amor sino también la amistad entre los dos. Habrá pasado uno por la vida de otro pero la relación, ni siquiera de amistad, tendrá repercusión en un futuro. Tampoco tendrá una pareja estable en su vida". 

MARTA ROBLES
TRABAJO: "Su informativo no tiene tanto éxito porque compite en el mismo horario con profesionales que ya tienen un público fiel. Sólo triunfará si logra crearse un tipo de audiencia diferente. Abandonará el informativo diario, y la veo en otro programa de noticias, que no se emita todos los días, quizá de fin de semana. En todo caso, los astros siempre le son favorables". 
AMOR: "La separación la ha descentrado, pero en un periodo corto de tiempo recuperará esa estabilidad perdida. Su ruptura con Ramón Langa no es definitiva, pueden volver a estar jun tos." 

LYDIA BOSCH
TRABAJO: "Seguirá muy volcada en su trabajo y su hija. Recuperará protagonismo en Médico de Familia y le robará el corazón al doctor Nacho Martín. Recibirá dos ofertas para hacer cine, una de ellas, aunque no muy comercial, le va a proporcionar el papel de su vida. Rodará en vacaciones para poder seguir con la serie de Tele 5". 
AMOR: "Aunque no es afortunada en amores, tendrá una relación en un futuro, aunque no va a ser definitiva. No mejorará su tirante relación con Micky Molina". 

PEPE NAVARRO
TRABAJO: "Su programa sufrirá una bajada de audiencia porque la gente se va a cansar de sus personajes fijos, que dicen las mismas cosas de la misma manera, día tras día. Se tendrá que esforzar mucho para buscar nuevos personajes. La solución no está en recuperar a Pepelu, pues tampoco ese personaje se puede explotar muchas temporadas". "No veo que tenga mucho éxito con el programa infantil que prepara porque su carácter está enfocado a los mayores". 
SALUD:"Puede tener un pequeño problema de salud en el entorno familiar. Ha de prevenirlo". 


ANA OBREGÓN
TRABAJO: "Continuará su éxito en ¡Qué apostamos!, pero no en Hostal... porque Sonsy va a tener menos protagonismo. Sus intervenciones serán esporádicas. Su papel en Blasco lbáñez no veo que esté en sintonía con su personalidad. Ese exceso de trabajo la va a dejar agotada" 
AMOR: "Está enamoradísima del conde Lequio y se va a casar con él, le guste o no, ya que así lo quiere el destino. La ceremonia no se producirá de inmediato". 
SUERTE: "Amigos suyos se aprovecharán de su buena fe". 


Aramís Fuster advertía a la presentadora de El Semáforo, Marlene Mourreau que cuide más su imagen y ve demasiado cansado a Jesús Puente, en Lo que necesitas es amor. La futuróloga no vaticina una vida muy larga al futuro programa de Pedro Ruiz, Domingol; en cambio, el actor Carlos Iglesias, "Pepelu", volverá a televisión con éxito. Los partidos de fútbol seguirán siendo la bestia negra de los rankings de audiencia, aunque "se programarán con más orden".

No hay comentarios:

Publicar un comentario