La revista aparte de reportaje sobre Harrison Ford incluía un reportaje sobre el nuevo programa Hablemos de sexo, un repaso a todo lo que se había visto en el Festival Internacional de Televisión de Montecarlo y seis páginas dedicadas a la entrega de los premios Los mejores de TP.
Lunes 12 de marzo de 1990
El día tenía una curiosidad, pues los espectadores podían ver a Lee Remick por duplicado. Por la tarde en el cuarto capítulo de Cascanueces y por la noche, dentro del ciclo dedicado a Jack Lemmon podíamos ver Días de vino y rosas, película por la que la actriz fue nominada al Oscar.
La madrugada del lunes de la primera cadena nos traía un ciclo de cine chino de los años 80. Seis películas que intentaron ilustrar lo que había dado de sí China en el celuloide durante la década recién terminada. Se pudieron ver películas como "Ladrón de caballos", "Una mujer honesta", "Oda a la juventud" o "Memorias de China".
Martes 13 de marzo de 1990
Jesús Hermida seguía incluyendo dentro de su A mi manera la serie Cheers. Y ya iban emitidos un total de 107 episodios (5x07). Al final de esta temporada veríamos el abandono de Shelley Long, que sería sustituida por Kirstie Alley. TVE emitiría hasta el final de la sexta temporada. Posteriormente la serie se emitió en Telecinco dentro del programa Humor cinco estrellas.
Miércoles 13 de marzo de 1990
Llegaba una nueva serie de animación para los niños más madrugadores. A las 8:15 se emitía el primer capítulo de La familia Potato. Una serie japonesa basada en los populares juguetes, una moda muy popular que había generado otras series de animación como Los amigos de Gusiluz, que había precedido a los Potato en su posición en la parrilla de TVE-2.
Por la noche, nuevos capítulos de Miss Marple, serie basada en las novelas de Agatha Christie, y que TVE ya había emitido en diciembre de 1985. Ahora llegaban 10 nuevos episodios protagonizados por Joan Hickson. En realidad se trataba de telefilmes en dos partes, en los que la actriz se metió en la piel de la investigadora desde 1984 a 1992.
Jueves 15 de marzo de 1990
Clásicos familiares fue una serie animada que TVE utilizó para rellenar los jueves mientras llegaba la nueva programación tras Semana Santa. Cada capítulo era una conocida historia para los más pequeños. "Las mil y una noches" o "Robin Hood" fueron algunas de las que se pudieron ver, mientras que el primer capítulo fue "Hiawatha".
Viernes 16 de marzo de 1990
Otro estreno para la tarde infantil del viernes. Para ocupar el hueco de Fraguel Rock llegaba una serie animada protagonizada por unos simpáticos animalitos. Peter Cottontail, así es como la anunciaba TP en su primer capítulo, pero se trataba de una serie que ya había emitido TVE siete años antes con el título Fábulas del bosque verde.
Por la noche, Ana Obregón y El Gran Wyoming vivían un idilio en el sexto capítulo de La mujer de tu vida. El capítulo se titulaba "la mujer fría" y era una historia romántica con toques de humor negro dirigida por Gonzalo Suárez.
Sábado 17 de marzo de 1990
Harrison Ford protagonizaba la película más importante de la semana en Sábado Cine, así como la portada de TP. La Primera Cadena estrenaba "La calle del adiós", una película centrada en la Segunda Guerra Mundial coprotagonizada por Lesley Ann-Warren y Christopher Plummer. El actor recordaba esta película pues era la primera en la que se había acostado con una mujer en la gran pantalla.
Tanto la madrugada del viernes como la del sábado, TVE1 emitió en diferido el festival de San Remo que se había celebrado un par de semanas antes en Italia. Junto a los noveles valores de la canción italiana, en el festival también se dieron cita anteriores ganadores como Toto Cotugno o Ricchi e Poveri. También hubo sitio para estrellas internacionales de la canción: Rod Stewart, Tina Turner y Liza Minelli, entre otros. La canción ganadora de esta edición fue "Uomini Soli" de Pooh.
Domingo 18 de marzo de 1990
Cerraba la semana la película "El pelotón chiflado" protagonizada por Bill Murray. Por la mañana en Cine para todos podíamos ver a Shirley Temple metiéndose en la piel de "Heidi".