12 de octubre de 2014

Yo NUNCA fui portada TP (Parte 1)

Aunque parezca increíble muchos de los programas más míticos de la historia de la televisión jamás tuvieron su hueco en la portada de TP. Hemos decidido poner solución a esto recreando como hubiesen sido algunas de las portadas de estos programas que jamas estuvierón en la primera plana de Teleprograma. Para esta primera tanda, 3 programas que pudieron ser portada en 1984.

Con las manos en la masa

A pesar de haber estado en antena durante 7 años, el programa culinario jamás se vio merecedor de una portada en la revista. Su sucesor en TVE, Karlos Arguiñano, sin embargo fue portada al poco tiempo de su despegue con El menú de cada día


Barrio Sésamo

Un TP de Oro al personaje más popular en 1985 y otro al mejor programa infantil no fueron suficientes para que Espinete tuviese el honor de una portada. En cambio sí la tuvieron Epi y Blas en 2006 con su regreso en Antena 3. Los Lunnis tuvieron 3 portadas y Los Teletubbies 2. Al menos Yupi está empatado con Espinete en el ranking.


El kiosko

No tuvo premios ni una trayectoria de años y años, pero eso no impidió que Pepe Soplillo y Verónica se ganasen el cariño de los más pequeños de la casa. Al igual que Espinete, Pepe fue otra marioneta sin portada.



1 comentario: