13 de octubre de 2014

Los mejores de TP 1987

El 29 de febrero de 1988 se celebró la entrega de los premios de TP a los mejores del año anterior. Como era habitual, las páginas de la revista recordaban página a página quienes habían sido los más votados por los lectores. Esas páginas nos lo contarán todo. Y de regalo... un video con todos los finalistas!!



















Y tras la entrega, las fotos y la narración de la ceremonia ocupaba las páginas del TP de aquella semana.









Con los 3 TPs que conseguía en esta edición, el Un, dos tres se hacía ya con un total de 16 premios de la revista, repartidos entre el programa, los presentadores y los personajes más populares. 

Para Tina Sáinz era su segundo premio, tras el logrado en 1981 por Caperucita y el otro, Sabor a miel y El pelícano. Para Rafael Álvarez El Brujo era su primer premio

En cuanto a los presentadores ganadores, ambos eran ya veteranos de los premios: Mayra con 4 por 625 líneas y Un. dos, tres. Jesús Hermida por su parte había logrado su primer premio en 1981 con Su turno.

En el campo de los programas, teníamos dos grandes totems que llevaban años y años consecutivos ganando. Más vale prevenir acumulaba ya 8 premios al mejor divulgativo, mientras que Informe semanal se hacía con el sexto premio de su larga carrera.

Entre los perdedores cabe destacar a Charo López quien se quedó a las puertas de su 4º premio.

Los premios de 1987 tuvieron la novedad de dividir la categoría de Musical y Entretenimiento en 2.

2 comentarios:

  1. Que recuerdos!!!Mi padre y yo realizabamos estos premios, mi padre las cincelaba yo las esmaltaba.
    Ya hace....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz! Nos gustaría que te pusieses en contacto con nuestro email para que puedas contarnos más anécdotas de aquellos tiempos. colecciontele@gmail.com Saludos!!

      Eliminar