5 de enero de 2016

Que vienen los Reyes Magos (en portada)!!

El primer rey mago de Teleprograma apareció en la primera Navidad de la revista, se trataba de Franz Joham, que en los 60 triunfaba con programas de variedades en TVE.


Goyo, Dionisio y Braulio se hicieron muy populares a principios de los años 70 como habitantes de Puebla Nueva del Rey Sancho, el ficticio pueblo de Crónicas de un pueblo.


En varias ocasiones los Payasos de la Tele se convirtieron en Reyes Magos por un día. Ésta fue la única en la que apareció Fofó. 


Los protagonistas de El monstruo de Sáncheztein nos trajeron a la primera reina maga de TP: María Luisa Seco.


Y al año siguiente se triplicaron. Maria Emilia, María Laura y María Eugenia eran Las Trillizas de Oro. 


Los Payasos de la Tele, ahora con Milikito y Fofito tuvieron que invitar a Papa Noel, pues ahora eran cuatro. 


Teresa Rabal, la gran amiga de los niños a principios de los 80, que se encargó de entregar todos los juguetes de la tele se disfrazó de reina maga. 


Otro trío de hermanas que se enfundan los trajes de Melchor, Gaspar y Baltasar. En este caso las hermanas Hurtado, las populares Tacañonas de Un, dos, tres


Última portada como Reyes Magos para los Payasos de la Tele, ahora con el novato Rody sustituyendo a su primo Emilio Aragón.


¿Cómo estaba la Cabalgata? Abarrotáaaaa!!! Eso es lo que diría el Dúo Sacapuntas al convertirse en Reyes Magos con Mayra Gómez Kemp


Joaquín Prat se pasó 1988 repartiendo premios en El precio justo, así que TP le eligió para convertirse en rey mago. 


El programa infantil de moda en aquella época Cajón desastre llevó a la portada de TP a Miriam Díaz-Aroca y Lucas Martín a la portada como pajes reales. 


Con la llegada de las privadas la revista juntó en una misma portada a estrellas de las tres cadenas: Teresa Rabal, Jesús Puente y Leticia Sabater.


Miriam Diaz-Aroca volvió a la portada de Reyes, pero nuevamente no se convirtió en reina maga, fue Jordi Estadella el único rey mago de ese año. 


Carlos Larrañaga como Rey Mago y sus ficticios hijos (Julián González y Miguel Ángel Garzón) fueron sus pajes en 1994.


Acompañado por unos diablillos estaba el rey Pepe Carrol, en plena popularidad. 


Los últimos Reyes de Teleprograma fueron Los hombres de Paco. Ellos eran Paco Tous, Juan Diego y Pepón Nieto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario