15 de diciembre de 2016

Índice Coleccionables Disney en TP

Para que no te pierdas ninguno de los coleccionables Disney que estamos publicando durante diciembre te proponemos un sencillo índice con el que acceder a cada uno de ellos fácilmente y de manera ordenada. 

Estos coleccionables los fue entregando semanalmente Teleprograma desde marzo de 1973 hasta diciembre de 1975. Comics y recortables hicieron las delicias de los más pequeños. 

Recortables de Personajes

Un total de 48 personajes Disney, desde los más populares hasta insignificantes secundarios tuvieron su recortable para colorear, pegar en cartulina y recortar. Se dividen en dos entregas en el blog:


En la segunda etapa de los coleccionables de Disney los recortables se dedicaron a construcciones de escenarios de las películas, como casas de personajes o castillos de princesas. 

Recortables Construcciones 2


Comics de Mickey

El ratón animado más famoso tuvo sus humorísticas viñetas en TP y semana a semana se hizo acompañar de sus amigos como Goofy, Pluto, Minnie... Un total de cuatro entregas. 

Comics de Mickey 4


Tesoros de Clásicos Disney

Cinco películas Disney fueron convertidas en comics por entregas en las páginas de TP. Tres de ellas de acción real y dos basados en sus clásicos animados. 

Robin Hood
La isla en el techo del mundo


Comics de Donald

Mientras todos los demás coleccionables fueron yendo y viniendo, las viñetas de Donald nunca faltaron en ninguna de las semanas que TP publicó las páginas de Disney. Más de 100 historietas son las que se publicaron y que hemos dividido en 5 entregas. 

Comics de Donald 3
Comics de Donald 4
Comics de Donald 5


Curiosidades de la vida animal

Y ya por último también se incluyeron durante varias semanas páginas dedicadas a comentar cosas curiosas de la vida animal, aunque alguna fue más bien inventada para la ocasión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario