Entre las casi 100 portadas de TP dedicadas al deporte rey, 13 de ellas se centran en partidos y finales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Kevin Keegan protagonizaba una portada de una semana muy futbolera de 1980. Se celebraban las finales de la Copa del Rey (4 de junio) y de la Champions League (28 de mayo). El jugador del Hamburgo era una de las estrellas del partido europeo que se jugó en el Santiago Bernabeu, pero su equipo perdió contra el Nottingham.
El Real Madrid buscaba su séptima copa en 1981 al conseguir llegar a la final 15 años de la última. Su enfrentamiento contra el Liverpool se saldó con un 2-1 a favor de los ingleses. El alemán Stielike que aparecía en la portada jugó en el club merengue entre 1977 y 1985.
El Real Madrid no consiguió llegar nuevamente a una final hasta 1998, pero lo intentó muchas veces. En 1989 el equipo de Butragueño cayó en semifinales contra el Milan.
Sólo dos años después de conseguir su ansiada 7ª copa, llegaría la 8ª. Antes, en cuartos de final se vio las caras con el Manchester de Beckham, que llegaría al equipo blanco 3 años después. Esta vez la final fue totalmente española al jugar también el Valencia. El resultado 3-0.
El Valencia repetiría final al año siguiente, pero sin llevarse el gato al agua nuevamente, en esta ocasión contra el Bayern. El Real Madrid cayó en la semifinal. Para esa semana TP tuvo preparadas 3 posibles portadas distintas para los 3 posibles enfrentamientos.
El Barça había ganado su primera copa en 1992, desde entonces sólo había estado en la final en una ocasión. Su enfrentamiento de 2006 contra el Arsenal les dio la victoria.
Al año siguiente, el equipo azulgrana intentó revalidar su título pero acabó cayendo en octavos de final contra el Liverpool.
En los mismos octavos de final de esa temporada, pero contra el Bayern, caía también el Real Madrid de Iker Casillas. El equipo español que más lejos llegó en 2007 fue el Valencia, que consiguio alcanzar los cuartos.
Con la llegada de la temporada 2007-2008 Teleprograma tuvo por primera vez una portada dedicada al inicio de la competición con estrellas de cuatro equipos, tanto nacionales como internacionales.
En 2009 el Barça ya había ganado la Liga y la Copa del Rey. Ahora tocaba hacerse con el triplete. Y Puyol y los suyos lo consiguieron al derrotar 2-0 al Manchester United. Se venía así la tercera Copa de Europa a Barcelona.
Dos años después el Barça buscaba el doblete tras haberse hecho con la Liga. Su enfrentamiento contra el Manchester United terminó con un 3-1 dando su cuarta copa a los azulgrana. Pedro, Messi y el propio guaje fueron los goleadores del partido.
En las rondas clasificatorias de este año, se produjo un choque entre Barça y Atlético de Madrid, pasando estos últimos hasta llegar a la final.
Y el Atlético de Madrid le tocó enfrentarse con su vecino en la final de 2016.