31 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo en Teleprograma (1967-1990)

La tradición de un brindis por el nuevo año en la portada de TP fue una tradición desde sus primeras Navidades con Carlos Larrañaga, aunque se perdió un poco en los primeros años. Ya desde los años 70 se hizo inevitable la portada con un brindis, unas uvas, o una felicitación de año nuevo. El final de dos series de Antonio Mercero (Farmacia de Guardia y Crónicas de un pueblo) fueron culpables de que 1974 y 1996 no se recibiesen con portada especial. 






Un, dos, tres

Tom Jones















3 comentarios:

  1. Falta poner las portadas de Feliz Año Nuevo en Teleprograma (1990-2015).
    Por cierto menuda chapuza la portada de TP de este año. En el apartado de TVE no sale ninguno de sus dos presentadores para las campanadas. Falta de respeto a Ramón, Anne y TVE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle tiempo al tiempo. Está en elaboración ese repaso. Simplemente quisimos partirlo en dos partes. En breve lo tendrás

      Eliminar
  2. Si, hasta en la portada se ve ya la dejadez de esta revista. Que pena. Veo las portadas de los números que aparecen en esta web y siento nostalgia por lo que fue la revista y lo que es ahora. Todos estos desastres coinciden desde que Cristina Acebal no dirige la revista.

    ResponderEliminar