5 de junio de 2018

Tele Indiscreta: Premio a los más populares en 30 años de TVE


En octubre de 1986, coincidiendo con el trigésimo cumpleaños de la televisión en España, Tele Indiscreta preguntó a sus lectores quienes eran los personajes más populares de toda la historia de TVE, tanto en el apartado de presentadores como de actores. 

Mayra nos presenta su estatuilla consistente en una placa con un micrófono.

En pleno éxito del Un, dos, tres era bastante obvio que la ganadora entre todos los conductores de programas sería Mayra Gómez Kemp, que tenía a los españoles enamorados. 

Mayra confesaba que le gustaba la revista porque encontraba el "punto justo, ideal. Cuando critica no hiere a nadie y es muy informativa". 


Mayra con su galardón.

Para Mayra, el año que empezaba se mostraba cargado de trabajo porque estaba a punto de estrenar un programa en Antena 3 Radio por las tardes y además en primavera volvería a las pantallas el Un, dos, tres con más éxito que nunca. 


Antonio Ferrandis y los representantes de Tele Indiscreta.

Antonio Ferrandis estaba contento con su premio pues era el resultado de una votación de los lectores de una revista prestigiosa, que además enviaban sus cartas de corazón sin la promesa de un sorteo o premio a cambio. 

El actor estrenaría en enero del año siguiente la serie Clase media y decía de ella que a pesar de ser una serie de época trataba temas muy actuales como el aborto, los derechos de la mujer y los cambios sociales. Por ello, Ferrandis pronosticaba que la serie sería todo un éxito.


Antonio Ferrandis con la directora de la revista.

La entrega de los galardones a ambos premiados se realizó en días distintos, en una comida acompañados por la directora de la revista,  María Luisa Díaz, y por algunos miembros de Tele Indiscreta. La estatuilla era una placa acompañada por un microfono para la presentadora y unas máscaras para el actor. 

También quedaron bien clasificados nombres como Alfredo Landa, Eusebio Poncela, Kiko Ledgard, Ramón Sánchez-Ocaña, Mercedes Milá o Rosa María Sardá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario